lunes, 14 de enero de 2008

HAIKÚS

Estilo de poema, de origen japonés, que fue introducido por José Juan Tablada, consiste en 17 sílabas distribuidas en 3 versos de la siguiente manera: 5 - 7 - 5, recurso frecuente de los Haikus son la metáfora y las imágenes.



AHORA, LAS COLABORACIONES:



Scarlet Jiménez 1° G:


Scarlet

Dulce escarlata
Fresa vanidosa
Triste y enojona.



Mi amigo

Solecito luminoso
Leoncito celoso, a veces
Osito cariñoso.




Alex Mena 1º F








“LAS PERSONAS” :

Maduras, altas

Con grandes intelectos

Mucho muy fuertes




Rodrigo Zurita 1º E




MI RECUERDO:

Yo le robe a la
Luna ese rayo de luz,
Cielo, estrellas.




Paola Bruno. 1º F


Mi pensamiento




Me hace imaginar más




Tu lindo rostro.




Dayne Viridiana 1o. I





Lucía López 1ºI




Ma. Elena 1º H



Daniel Sánchez.

Proyecto Nº 8

haikus:

Sopla el poniente,
Y al oriente se apilan Las hojas secas.

AKRR. 1o I

LA MUSICA
Su melodía
tan hermosa es como la
grande locura

Rodrigo Hernández Córdova

1 comentario:

Anónimo dijo...

casi paresido al mio